Nuestro Equipo

LEX PROCURAE - A & M PROCURADORES

Albert Rambla Fábregas, colegiado número 854 del Colegio de Procuradores de Barcelona. Curso sus estudios en la Universidad de Barcelona, y realizó prácticas en multitud de despachos tales como Montero Procuradores, Pilar Albacar Procuradora, hasta que finalmente en el año 2010 se independizo y creó su propio despacho. Ha tramitado más de 19.000 expedientes, gracias a la colaboración de un grupo de trabajo formado por 6 personas.

Mónica Garcia Vicente, colegiada número 728 del Colegio de Procuradores de Barcelona. Curso sus estudios en la Universidad Autónoma de Barcelona, y realizó prácticas en varios despachos de Abogados, así como de Procuradores. En 2003 abrió su propio despacho y ha tramitado más de 25.000 expedientes, gracias a la colaboración de un grupo formado por 4 personas.

Profesional de larga trayectoria dentro de la procura y con gran tradición jurídica familiar en el mundo del derecho.

A parte de los socios, disponemos con Procuradores que trabajan para nosotros en nuestro propio despacho y que están repartidos por las distintas zonas de la Provincia de Barcelona. En total somos un equipo de 8 Procuradores y 8 Oficiales habilitados, aparte del departamento de contabilidad y gestión.

FILOSOFÍA DE NEGOCIO

Lex Procurae tiene como objetivo la prestación del servicio integral en la procura.

Entendemos que las necesidades de los clientes y letrados se han ido modificando con el paso del tiempo, demandando mayores servicios y prestaciones por parte de las compañías o empresas de servicios como, la procura.

Creamos y ofrecemos nuevas propuestas de valor que tienen como único objetivo solucionar los problemas que las reformas jurídicas generan l mismo tiempo que intentamos satisfacer las nuevas necesidades que aparecen.

Valores como la comodidad, accesibilidad, reducción de costes económicos y administrativos entre otras son cualidades que nos diferencian de la procura tradicional.